Política de cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para nosotros es muy importante que quedes conforme con tu compra, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, recuerda que tienes 90 días para el cambio del producto.

IMPORTANTE

1. Para que podamos efectuar el cambio, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
2. Todos los cambios serán autorizados una vez que nuestro equipo haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
3. Los cambios sólo se podrán hacer con el número de boleta o ticket de cambio.
4. El proceso de recepción y aprobación de un cambio, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
5. No se realizará cambios a productos comprados bajo el enunciado ¨Rebajas¨ u otras promociones.
6. No se harán devoluciones de dinero por disconformidad del producto, solo y únicamente en caso de tener una falla de fábrica.


 Pasos para realizar cambios:

Acércate a cualquiera de nuestras dos sucursales, detalladas en nuestro sitio web, con el producto a cambiar, con sus empaques originales y en perfecto estado; y con la boleta o ticket de cambio correspondiente.

 El producto será revisado por nuestro equipo

Una vez aprobado, puedes acceder a una nota de crédito por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Esta nota de crédito tendrá una duración de 90 días.

IMPORTANTE 


1. No se hacen devoluciones en dinero por disconformidad.
2. Sólo se pueden efectuar cambios por productos de igual o mayor valor, pagando la diferencia respectiva.
3. No se realizan cambios a productos que hayan sido manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).



 Garantía Legal:
Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 90 días para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.